miércoles, 25 de marzo de 2015

ANALISIS DE FOTOS

Hola blogeros!!
¿Qué tal va todo? nosotros aquí andamos entre trabajo y trabajo, sin poder sacar un ratito para escribiros!!
Esta semana hemos intercalado otro trabajo entre los Tic, esta vez hemos analizado la importancia que tienen los imágenes en nuestras vidas. Para ello, hemos elegido cada uno una foto o una imagen que nos gusto o que nos signifique algo y lo hemos analizado. Esto para qué? os preguntareis, pues vino Ainhoa una chica que esta haciendo un master y para un estudio necesitaba diferentes opiniones que tenemos sobre las imagenes.
Para poder ayudarle, hemos estado hurgando en nuestros álbunes y cada uno hemos elegido una imagen. Yo he elegido una imagen que a significado mucho en mi vida y os la quería mostrar, primero os lo enseño y luego os lo explico.



Esta es la foto que he elegido, que os parece? para mi tiene mucho significado, pero aparte de eso, he elegido porque la imagen me gusta mucho y con los colores que tienen podemos sacar diferentes conclusiones de lo que puede estar pasando en la foto. Es decir, en la foto parecen dos niños al parecer muy felices, muy cerca uno del otro, pero con los colores oscuros que tiene le podemos dar otro sentido como que quieren estar cerca como hay pero no pueden por diferentes motivos.

En conclusión, aunque sea muy difícil el camino siempre aparece una luz al final del túnel, como la cinta dela niña que da color y alegría a la foto.

Ademas de esto, hemos estado analizando toda la información que recibimos con lo imágenes y  el daño que puede hacer su mal utilización! 

Así hemos pasado una de las clases de esta semana, pero no me he olvidado que en el anterior publicación os prometí que os desvelaría el trabajo que vamos a hacer, acerca de los talleres, mañana os lo explico que hoy no tengo tiempo!! Muchos besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario